Nuestro equipo actual

ESCUELA DE DANZA LA AURORA dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

 

DIRECTORA DE LA ESCUELA Y PROFESORA DE FLAMENCO.

 

LILIA FERNÁNDEZ.

Comencé mi formación en la Escuela de danza Raquel Guerrero preparándome en Flamenco, Danza Española, Danza Clásica , Folclore y  Baile Moderno compaginando mis clases con la enseñanza en diferentes disciplinas, para finalente terminar por A.C.A.D.E  la carrera de flamenco en el 2007. Desde entonces no he parado de realizar cursos para seguir formándome con maestros como La Lupi, Antonio Reyes o Carmen la Talegona.

Dejando a mis espaldas múltiples actuaciones en certámenes, maratones y exhibiciones a lo largo de mi carrera y trabajando en diferentes escuelas como profesora de flamenco,  preparando para los exámenes de danza . Desde el 2018 al 2020 formé parte de la compañía de danza y teatro de Jesús Custodio con el espectáculo "La Barraca" recorriendo gran parte del territorio español, Francia e Italia teniendo el gran honor de haber trabajado a la dirección teatral de Pedro Luis López Bellot. Desde el 2009 llevo dirigiendo mi propia escuela siendo mi gran sueño cumplido, compartiendo mi sueño con mi otra locura que es la de ser mamá.

 

 

 

PROFESOR DE DANZA ESPAÑOLA

 

ALBERTO PÉREZ

 

Graduado superior en Coreografía e interpretación de Danza Española por el Instituto Universitario de "Alicia Alonso" con premio a la excelencia académica de su promoción. Posee tambien un Máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, además de ser Técnico Superior en Producción de Espectáculos Audiovisuales. A todo ello se suman diferentes cursos de perfeccionamiento con maestros como Antonio Najarro, David Pérez o Antonio Mulero, entre otros.

Destaca su trabajo como bailarin invitado de la Orquesta Filarmonica en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, ademas de haber formado parte de del Ballet de Cámara de Madrid. Desde hace más de 10 años se dedica a la pedagogia de la danza.

 

PROFESORA DE BAILE MODERNO

 

AURORA FERNÁNDEZ

Nuestra profesora más benjamina y a la vez la más veterana en el tiempo con nosotros, es    Aurora Fernandez,  formada en diferentes estilos de danza, como Flamenco, Ballet, Danza Oriental, Contemporáneo, Danza Española y todo tipo de estilos de Danza Moderna, como Sexy Style, Hip-Hop, Twerk, Dancehall, Ritmos Latinos y Danzas Urbanas en general.

Posee una gran experiencia  a pesar de su juventud impartiendo las clases de baile moderno en nuestro centro.

Formada también en otros ámbitos artísticos como teatro, interpretación, un master de maquillaje y caracterización, titulación en Solfeo con piano, titulaciones en artes marciales como 1 Dan en Defensa Personal Policial y Kickboxing siendo campeona varios años del “CTO de España” en su categoría… Actualmente está cursando un master de actriz de doblaje, haciendo así cada vez más amplia su formación artística.

 

PROFESORA DE DANZA TRIBAL.

 

VANESA MONTALVO.

 

Sister Studio homologado para impartir clases de FDBD Style, profesora y bailarina de Fusión Tribal formada en diferentes disciplinas como el flamenco, hip hop, contemporáneo, artes marciales, etc.

Unifica en su esencia todo lo aprendido en su camino para crear una fusión única.

Clases llenas de magia y sensualidad.

PROFESORA DE POLE DANCE 

 

PAOLA MARTINEZ

 

Aquí nuestra maravillosa profesora de Pole Dance Paola Martínez especializada en Pole Fitness y entrenamiento deportivo.
Sumergida en esta práctica desde hace más de 5 años, inicia sus primeras prácticas de Pole en su propia escuela que se llamó Ajna Pole Fitness impartiendo clases de Yoga y Pole Dance formando a sus alumnos con certificación privada, participando en competencia nacional Venezuela Pole Championship.
Siendo titulada con certificado nacionales e internacionales.
Como:
 
Pole básico.
Pole intermedio 1 y 2
Pole Avanzado 1
Además, nociones de Anatomía que aprendió en cada una de ellas.
 
Pero con todo esto de lo que más está segura es que una vez que entras a este mundo es difícil dejarlo, que el cuerpo es muy sabio y responde con la constancia, y que con la práctica se logra todo lo que te propongas.
 
 
.

RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN. 

 

MARIA JOSÉ DEL CERRO.

 

Más que nuestra recepcionista  "COKE" como asi la llamamos, es un pilar fundamental en nuestra escuela con su trato escepcional a todos nuestros alumnos desde los mas chiquitines a los que no lo son tanto ella siempre pendiente de todas nuestras necesidades, regalandonos su  alegría y saber estar.

GUITARRISTA.

 

SALVA DEL REAL.

Guitarrista, cantante y compositor, conocedor de las tres modalidades de la guitarra flamenca, concierto y acompañamiento al cante y baile. Compagina sus directos con la docencia, posee dos discos en solitario (Vivo en una bola y Ali-Kati). Ha compartido escenario con artistas de la talla de La Paquera  de Jerez, Luis de Cordoba, Rafael Riqueni, Pepe Habichuela, entre otras colaboraciones con otros artistas.

 

 

El conjunto de nuestro equipo

De izquierda a derecha: nombre apellido, nombre apellido, nombre apellido...

Contacto


CALLE ABASTOS 82
28300 ARANJUEZ

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

+34 677043701

 

Tambien puede contactarnos a través de WhatsApp o bien por nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de La Escuela contáctanos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lilia Fernandez Garcia 2019